Shadows And Chaos, Metal de Dos Quebradas

Alex Rodriguez (Baterista).
Julian Buritica (Guitarrista).
Fredy Loaiza Giraldo (Guitarrista).
Miguel Angel Arteaga (Bajista).
Hector Bonilla Castro (Vocalista).

Shadows And Chaos, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Shadows And Chaos se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Green Revolution.

La banda Shadows And Chaos se crea en 1998 conformado por Frey Monje, Alex Rodriguez y Julian Buritica, cuando a mediados del año 2002 ingresa a este proyecto musical Jhon Freddy Loaiza en la segunda guitarra. Siendo el mes de noviembre del 2002 la banda elaboraría su primera grabación en los estudios de Sirio Producciones en Bogotá, donde crearían dos de sus primeras creaciones:

Invasion Of Cruelty que sería como se conocería su primer demo y The Infamous Sign Of The Cross. En el transcurso del año 2003 Shadows And Chaos se entrega a la tarea de promocionar su trabajo discográfico, y donde por medio de la difusión en medios de comunicación (emisoras, revistas) que le brindarían el apoyo necesario, esta banda colombiana logra presentarse en varias ciudades de Colombia, entre las que se encuentran: Cali, Bogotá, Barranquilla, Medellín, Manizales, Pereira y Cartagena. Con la buena aceptación que Shadows And Chaos recibió, su primer demo fue un éxito. En el transcurso del mismo año la banda colaboraría en la edición de dos compilados True Metal Subversion 1 y Anthems Of War.

Para umbrales del 2004, Shadows and Chaos se concentra en su primer trabajo discográfico en Alterna Estudio Bogotá (Ex Sirio Producciones) y en donde se finalizaría la grabación para el mes de febrero, producción realizada a cargo de la banda. En este mismo año la banda hace parte del True Metal Subversion II.

Whispered Secrets At Night se colocaría en labores de promoción en el mes de diciembre del 2.004.

Atravesando el 2005 la banda decidiría enfocar sus energías en salir del país, programando una serie de conciertos en el sur del país, empezando por Perú y Ecuador, naciendo su primera gira internacional Shadows On Wheels.

Más adelante Shadows And Chaos logra estar al lado de Desaster, banda alemana.

Corriendo la parte inicial del año 2006, Shadows And Chaos continúa su gira True Metal Subversion Tour 2006 tocando en Bucaramanga, Pereira y Medellín.

En el 2007 Shadows And Chaos se presenta al lado de Ancient (Noruega). Luego de un receso esta banda vuelve a trabajar en la creación de Ancestral Voices un mini cd con cinco canciones.
Video de la banda colombiana Shadows And Chaos.

[editar]