Shellshock | Bandas Colombianas

Shellshock, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

ShellShock es una banda colombiana del genero speed metal que nace de la idea de William Simbaqueba y de Freddy León quienes en el año 2001, graban una primera maqueta llamada “Torquemada” con William en la parte vocal, y Freddy León en las guitarras. Después es grabada March Of Die (2003); esta alineación estaba conformada por William Simbaqueba en las voces y guitarra líder, Alejandro Osorio (bateria) y Freddy León (bajo). Después de esto se grabaría un segundo sencillo titulado, “Process in Disguise” (2005), por aquella época Diego Rivera reemplazaria a León.

En Bogota la banda ShellShock realizaría una serie de conciertos en diferentes bares de la ciudad, a partir de este momento la banda realizaría un proceso de composición que involucraría lo que sería su primer álbum llamado: “Portrait of a Corrosive Complex” (2008) el que llevaría a la banda a un reconocimiento por parte de los amantes del genero speed metal en Bogota.

Su álbum “Portrait of a Corrosive Complex” (2008) se ha distribuido en países como Argentina, Peru, Japón, Grecia, Estados Unidos, con una muy buena aceptación y dejando una muy buena imagen de la escena de metal de Colombia.

En el 2010 se incorpora Alejandro Gonzales reemplazando a Diego Rivera y es en Octubre de ese año que sale a la luz un compilado titulado “Noise Of War” con bandas nacionales, de Brasil y del Ecuador. ShellShock se encuentra trabajando en lo que será su próximo trabajo discográfico, y realizando presentaciones.
Alejando Osorio (bateria)
Alejandro Gonzales(bajo)
William Simbaqueba(voz, guitarra lider)
Video de la banda colombiana Shellshock.

[editar]