Shouting To Forget, Metalcore, Bogota.

Actualizada a las 14 horas del 29 de octubre de 2018. Shouting To Forget se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
La banda Shouting To Forget pertenece a los géneros Metalcore y Hardcore, dentro de sus influencias puede escucharse algo de metalcore melódico, elementos progresivos y el Djent. La finalidad de esta banda es la de legar un mensaje por medio de su música.

Shouting To Forget nacería en el mes de agosto del año 2013, y con el paso del tiempo la banda adquiriría un sonido mucho más maduro,
Una gran propuesta para diferentes gustos musicales, sus densos riffs transportan a aquellos que los escuchan, una gran ejecución vocal, para los amantes del screamer, todo ello de la mano de un gran trabajo de producción musical hablan muy bien de esta banda que viene trabajando desde el año 2012.

El primer single conocido de la banda sería conocido como “Feel It”, parte del EP producido de forma independiente por Shouting To Forget, titulado “The Side Where I Let Go”.


[editar]