The Scum, Bandas de Death Metal de Manizales

Mauricio Aristizabal (baterista), Nepente(baterista).
Santiago De Los Rios (guitarrista).
Oscar Rodas (guitarrista).
Jose Fernando Ospina (vocalista), Nepente(vocalista), integrante de Ritual(vocalista).
Julian Gil Monroy (bajista), integrante de Evenlost(guitarrista), integrante de Genetic Error(guitarrista).

The Scum, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Scum se encuentra activa actualmente.

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente y Liturgia, accede al llamado para ser parte SCUM. Ya con el equipo de integrantes en firme se producen sus tracks y diferentes experimentaciones que llevaría a cabo la banda. Y es de esta forma como estos 3 componentes de esta banda de Manizales, empiezan su ruta con la agrupación Scum, potenciados por una devoción por el género metal y las ansias de componer música para poder distribuirla con los amantes del metal en diferentes partes del mundo.

En el comienzo Santiago De Los Rios empezaría la agrupación con la compañia de Alexander Velez, en el que el linaje esencial seria el género death metal. Iniciarían en aquel tiempo un labor en el cual organizarían las principales tracks, asistiéndose con baterías que programarían en el 2013. En el 2014 SCUM empezaría a alistar el seguimiento de un baterista, y de este modo entraría Mauricio Aristizabal a la banda.

En el mes de diciembre de 2014 la agrupación se pone en contacto con Mauricio Gallon (Mindly Rotten), para concertar lo que sería el trabajo de grabación de su primer trabajo discográfico en Sound Blast Estudio. Esta se llevó a cabo los primeros días del año 2015, dejando como resultado un gran trabajo conformado por cinco pistas, y al que se le daría el nombre de Self - Destructive Race. Trabajo discográfico que aparece con el sello de Brutalized Records.
Video de la banda colombiana The Scum.


[editar]