Thunderblast, Heavy Metal de Bogota

Thunderblast, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Thunderblast se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Pure Steel Records.

Thunderblast se establece como banda en el 2003 en Bogotá, Colombia cuando Felipe Phill M. Franco y German War deciden comenzar a componer y ensayar para crear una nueva banda de metal de las cenizas de su antigua banda Sidereal . Trabajando juntos como banda desde principios de 1999 Felipe y German unieron fuerzas con Ricardo Sabogal, a comienzos de 2003.

Una vez que la banda había iniciado el proceso de componer el material para su primer CD, y habiendo terminado la preproducción de las canciones en War s home studio The Warzone luego, la banda comienza a grabar su primer CD en el Artico records studio en Bogotá a finales de 2003.

Hasta mediados de 2004 Thunderblast se toma el tiempo para grabar, mezclar y masterizar en Warzone records. Después de haber preparado la producción del CD en Warzone, Thunderblast decide imprimir un número limitado de copias del CD actuando como banda independiente.

La segunda parte del 2004 fue una época muy ocupada para la banda tocando en vivo en una serie de conciertos que tuvieron lugar en bares locales y festivales de metal en Colombia. Algunas de ellas que valen la pena destacar como el tocar en vivo para unas 5.000 personas en el tortazo Extremo festival y abriendo el concierto de Paul Diannos en Bogotá, Colombia en su primera visita al país.

En mayo del 2006 Ricardo Sabogal deja la banda, y en junio del 2006 Felipe Lozano Hecht se une a la banda como el nuevo baterista de Thunderblast.

En 2007 Felipe Lozano ya no pertenecía a la banda. Felipe decidió aprovechar la oportunidad de trabajar en otro país para ampliar su carrera profesional.

German 'War' Guerra - Lead Guitars Felipe 'Phill' Machado - Vocals Christian Gaitan - Drums Victor Mosquera - Guitars German Rojas - Bass
Video de la banda colombiana Thunderblast.

[editar]