Tras Las Puas, Stoner Rock|Hard Core|Metal de Bogota

Tras Las Puas, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Muerde El Pavimento (2015)

La escena rockera colombiana se encuentra creciendo y expandiendo sus horizontes, Tras Las Puas es un power trio de Bogotá, Colombia, el cual ya ha ejecutado una labor de promoción de su material discográfico llamado “Muerde El Pavimento”.

Las influencias musicales de Tras Las Puas vienen de grandes bandas, que tendrían los sonidos de Ultrágeno, Pantera, Tool, Emmure y Black Label Society. Esta agrupación es formada por Nicolas Sadovnik (voz y guitarra), Santiago Valderrama (batería) y Juan Pablo Rubiano (bajo). De alguna manera podría decirse que su sonido es un viaje entre el Heavy Rock, Stoner Rock, Hardcore y el Thrash Metal, una serie de combinaciones en sonidos contemporáneos, que producen un gran material que invita a una nueva consciencia, un sonido contundente para aquellos seguidores del buen rock.

Tras Las Puas - Muerde El Pavimento (2015)

Tras Las Puas - Muerde El Pavimento (2015)




Su disco “Muerde El Pavimento” es solo el producto de un gran trabajo de equipo, este álbum contiene 6 tracks grabados en estudio durante todo el inicio del año 2015, producidos por Alejandro Taranto, argentino con una gran experiencia en el campo, quien ya había logrado antes ser parte del trabajo de bandas con un extenso recorrido como Infierno 18, Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L., entre otras.

Tras Las Puas ha realizado una gran labor de distribución en la cual es posible adquirir su material en Deezer, Spotify, Rdio, Guvera, Itunes, Apple Music y Tidal.

Nicolas Sadovnik – voz, guitarra Santiago Valderrama - batería Juan Pablo Rubiano - bajo
Video de la banda colombiana Tras Las Puas.

[editar]