Tumulario, Metal Crudo de Bogotá

Go to the English version of Tumulario.

Tumulario, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Esta banda bogotana es conformada con el propósito de tocar metal crudo. Actualmente la banda trabaja en sus primeras canciones. Un conjunto de ideas en donde todos sus integrantes tocan metal.

El metal crudo interpretado por Tumulario, es el sonido primitivo, el que no busca ser técnico, y el que se encarga de transmitir toda la energía de la banda proporcionada por el metal. Un metal crudo en el que trabajan diariamente y que hacen su forma de vida.

La banda Tumulario es influenciada directamente de géneros como el Heavy Metal, Thrash Metal, Black Metal, Speed, Death Metal, Doom Metal. Géneros que han sido responsables directos de su proceso de composición. Una banda que no se encasilla dentro de una categoría de metal, sino que brinda una manifestación libre desde lo más tranquilo de la mente humana, hasta las ideas mas retorcidas.

Esta agrupación bogotana nace comenzando el 2014, en la que una idea en común de Balrog s Chains y Morgul, quienes con la firme convicción de crear una banda, llevan a la realidad su propuesta inicial.

Luego de unos meses de trabajo Tumulario comienza a dar presentaciones en vivo. En la que vivirían grandes experiencias en eventos de una buena importancia en la ciudad. La agrupación decide incluir una nueva integrante a su alineación: Abrahel, ejecutando los bajos de la banda.

Tumulario expone su primer trabajo EP titulado: Renace el Crudo Metal. Material del cual fueron distribuidas 66 copias por Morbid rite Records, y en donde se puede apreciar la ingeniería de Solitude Records, en el que se incluyen cinco tracks de un contundente sonido metal crudo. Morgul – bateria, voz Balrog s Chains – guitarra, coros Abrahel – bajo, coros
Video de la banda colombiana Tumulario.

[editar]