Unauthorized, Bandas de Melodic Death Metal de Bogota

Ivan Guerrero (guitarrista Lider), integrante de Cuantica(Guitarrista Lider).

Unauthorized, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Unauthorized se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Advent Records.

Unauthorized se formó a finales del 2005 en Bogotá. Desde un principio Unauthorized ha tenido como objetivo crear nuevos sonidos experimentando con intensidad, fuerza y vanguardia para obtener nuevas vibraciones para la escena Metal-Rock en Colombia. La banda ha sido influenciada por otras bandas melódicas de death, trash y new metal, y un sinnúmero de otras bandas.

Su álbum debut, lanzado en 2008, se llamó A Place Full Of Madness y se grabó en los estudios de Audio Factory en Bogotá y fue apoyado por Advent Records.

A Place Full Of Madness, su primer álbum, se logró gracias al talento y la experiencia de todos sus miembros que han trabajado duro para componer canciones llenas de sentimiento con mensajes auténticos y positivos y con música que transmite energía y poder.

Unauthorized ha tocado en muchos shows con otras bandas colombianas importantes en festivales de metal y rock en Colombia, notablemente son conciertos en el Parque del Renacimiento, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán (donde calentaron para la banda sueca Dark Tranquility) y Teatro del Museo Nacional donde la agrupación Unauthorized lanzó su álbum debut.

En 2009, Unauthorized fué seleccionada para ser incluidas en un álbum nacional de rock Radionica Vol.1, por la estación de radio Radionica, miembro de RTVC. La canción Survive fue incluida en el álbum y fue sacada de su álbum A Place Full Of Madness. El mismo año, no autorizado tocó en el famoso Festival Latinoamericano Rock al Parque, y otros shows en Festival Rock Hyntiva y Festival Cali Underground también, y fueron nominados al Mejor Artista de Hard Rock en los Premios SHOCK 2009.

En 2010, fueron seleccionados por la estación de radio mexicana Máximo Voltaje para ser incluidos en el álbum Metal Colombo-Mexicano con su canción Decepcionado. En junio del mismo año, fueron incluidos en un CD que conmemoraba los 15 años del Festival Rock al Parque, con la canción Tears.

A finales del 2010, Unauthorized tocó en diferentes festivales nacionales de metal en Bogotá y fue banda invitada especial por segundo año consecutivo en el Festival Cruzada del Fuego en Cali, Colombia.

En este momento, el segundo álbum de Unauthorized está en preproducción. Consistirá en 12 pistas destinadas tanto al mercado nacional como internacional.
Video de la banda colombiana Unauthorized.


[editar]