Witchtrap, Black, Thrash Metal, Medellin.

Enforcer (bajista), integrante de Hellworld(guitarra), Nightmare(guitarra), ex-integrante de Dark Millenium(Guitarra (como Edison)), ex-integrante de Profecia(Guitarra (como Edison Gil)).
Burning Axe Ripper (bajista), integrante de Agaliareth(bajo), Nightmare(Voz, Guitarra), ex-integrante de Dark Millennium(Guitarra, Voz), ex-integrante de Erzebet(Guitarra, Voz), ex-integrante de Hammerheart(bajo)
Witchhammer (baterista).

Witchtrap, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Sorceress Bitch (2002)

Witchtrap se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Hells Headbangers Records.

Formada en Medellín a principios de los 90s por los hermanos Witchhammer (batería) y Ripper (guitarra y voces). Antiguos miembros de una agrupación death metal, llamada Dark Millennium. Decidieron dejar el tipo de música que hacían en aquel momento, debido a sus influencias musicales; el thrash metal, el sonido ochentero marcaban su camino. La banda continuó sólo con guitarras, voces y baterías, sin grabaciones hasta 1997.

El primero de sus demos The First Necromancy grabado con sonido de ensayo y sin bajo eléctrico. Al siguiente año grabaron Turn in Your Graves de la misma manera, demo que no saldría a la luz, debido a problemas económicos de la agrupación.

Poco tiempo después del lanzamiento de su primer demo The First Necromancy, una compilación de bandas locales To Meet The Storm interpretaron la canción Metal Mania, que fue la más destacada, pese aún en la calidad de sonido en la que fue escuchada originalmente.

En el 2000, Witchtrap fue contactada por el sello discográfico Malignant Prod.de Cali, Colombia. Con ellos, el Witching Metal Mlp fue lanzado en versión vinilo, en una edición limitada de 500 ejemplares. En ese momento, un nuevo miembro había entrado en la banda, y fue así como Darkmoon grabó las sesiones de bajo eléctrico.

En el 2001, otro sello discografico, Hell Attacks Prod. también de Cali, firma con Witchtrap para sacar el álbum Sorceress Bitch en versión CD, al siguiente año. A finales de 2002 Darkmoon fue despedido de la banda, y poco tiempo después un nuevo bajista, Edison Enforcer llega a la banda, quien se adapta muy bien en Witchtrap por su nivel musical e influencias musicales.

[editar]