Zebub, Black Metal de Bogotá

Zebub, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Zebub una de las bandas de Black Metal de Bogotá, han sido formados a finales del 2013, por Cesar Martin (Beliath, guitarrista), Mauricio Dimate (Maldito, vocalista). Hasta el año 2014 llegaría Cristian Rodriguez (Enzifer), integrante con el que se comenzarían a componer los primeros temas de esta banda colombiana., en los cuales se puede apreciar un oscuro odio.

Manuel Zapata (Black Lord, bajista) quien de igual manera brindaría un valioso respaldo para esta banda bogotana.

El nombre Zebub viene de la idea de los creadores del Black Metal, esta agrupación interpreta sus temas a una gran escala, acerca de la colonización del mundo a manos de la iglesia, la religión, la luna, el sol, el viento, las montañas, deidades de la tierra, y también vivencias del día a día que los seguidores de las bandas de Black Metal en Colombia se ven enfrentados, pero que le permiten tener el orgullo de ser seguidor del metal extremo.

Zebub es así por más, un proyecto canalizado, que les permite a sus integrantes el poder expresar de una manera libre todas sus ideologías. El camino del señor invertido, El señor de las moscas invertido, proclamar los nombres de las bestias.

Beliath, Maldito, Enzifer, Black Lord esto es Zebub, banda de black metal de Colombia, una mancha negra que continua extendiéndose sobre toda la faz de la tierra, demostrando que el metal es un medio para acercarse a la luz del conocimiento, guiando las decisiones de sus integrantes caminando oscuros caminos.
Maldito - vocalista BlackLord - bajista Beliath - guitarrista Enzifer - baterísta
Video de la banda colombiana Zebub.

[editar]