Actualizada a las 16 horas del 07 de noviembre de 2020.

Abandon Light, Metal, Bogotá.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Abandon Light, Bandas de Metal de Bogotá.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    Su género es Melodic Power / Death Metal, y sus letras están escritas en base a los trastornos mentales del vocalista Áleran de Adularia, que sufre de esquizofrenia paranoide.

    Toda su historia se desarrolla en la Edad Media, y se cuenta a través de una metáfora de un guerrero perturbado por la culpa y la muerte de miles de inocentes...

    Es creada en mayo del 2014 por Astrid Gomez (bajista), Alexandro Winterskoll (guitarrista), Brayhan Rodriguez (guitarrista), Felipe Leon (vocalista) y Pablo Ochoa (baterista).

    Dentro de su recorrido como banda se han presentado en varios eventos, en diferentes lugares como: Ozzy Bar, Espirituosa Café Bar y Maloik Bar. Fueron segundo lugar de la Batalla de Bandas #1 y participaron también en el XIV Festival Metal De Las Montañas 2015.

    Nazgul (baterista).
    Aleran De Adularia (vocalista)
    Alexandro Winterskoll (guitarrista).

    Letra y video de El Triunfo De La Muerte



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.