Ultima actualizacion[Noviembre 07 de 2020]Por Ukoriad San [editar]

Abandon Light, Metal, Bogotá.

Activa, Independiente

Abandon Light, Bandas de Metal de Bogotá.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    Su género es Melodic Power / Death Metal, y sus letras están escritas en base a los trastornos mentales del vocalista Áleran de Adularia, que sufre de esquizofrenia paranoide.

    Toda su historia se desarrolla en la Edad Media, y se cuenta a través de una metáfora de un guerrero perturbado por la culpa y la muerte de miles de inocentes...

    Es creada en mayo del 2014 por Astrid Gomez (bajista), Alexandro Winterskoll (guitarrista), Brayhan Rodriguez (guitarrista), Felipe Leon (vocalista) y Pablo Ochoa (baterista).

    Dentro de su recorrido como banda se han presentado en varios eventos, en diferentes lugares como: Ozzy Bar, Espirituosa Café Bar y Maloik Bar. Fueron segundo lugar de la Batalla de Bandas #1 y participaron también en el XIV Festival Metal De Las Montañas 2015.

    Nazgul (baterista).
    Aleran De Adularia (vocalista)
    Alexandro Winterskoll (guitarrista).

    Letra y video de El Triunfo De La Muerte



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...