Ultima actualizacion[Noviembre 07 de 2020]Por Ukoriad San [editar]

Abandon Light, Metal, Bogotá.

Activa, Independiente

Abandon Light, Bandas de Metal de Bogotá.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    Su género es Melodic Power / Death Metal, y sus letras están escritas en base a los trastornos mentales del vocalista Áleran de Adularia, que sufre de esquizofrenia paranoide.

    Toda su historia se desarrolla en la Edad Media, y se cuenta a través de una metáfora de un guerrero perturbado por la culpa y la muerte de miles de inocentes...

    Es creada en mayo del 2014 por Astrid Gomez (bajista), Alexandro Winterskoll (guitarrista), Brayhan Rodriguez (guitarrista), Felipe Leon (vocalista) y Pablo Ochoa (baterista).

    Dentro de su recorrido como banda se han presentado en varios eventos, en diferentes lugares como: Ozzy Bar, Espirituosa Café Bar y Maloik Bar. Fueron segundo lugar de la Batalla de Bandas #1 y participaron también en el XIV Festival Metal De Las Montañas 2015.

    Nazgul (baterista).
    Aleran De Adularia (vocalista)
    Alexandro Winterskoll (guitarrista).

    Letra y video de El Triunfo De La Muerte



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.