Ultima actualizacion[Marzo 25 de 2022] [editar]

Absolution Denied, Metal, Medellín.

Activa, Inner Struggles

Absolution Denied, Bandas de Metal de Medellín.
Calificación: 4.2 Votos(28)

    Tras la búsqueda de un sonido melódico y agresivo, diferente a las bandas y proyectos a los que habían pertenecido, Julián Castaño, Felipe Osorio, Gonzalo Restrepo y Alejandro Mejía, formaron 'Absolution Denied' (AD) en Marzo de 2010.

    A mediados del mismo año, AD inició la búsqueda de un guitarrista que tuviera las afinidades y objetivos definidos por la banda. Como resúltado de este proceso se dio la llegada de Pablo Pérez, completando la alineación deseada por todos los integrantes.

    AD grabó su primer demo, titulado 'Sinister Time', en Area 51 estudios, de Medellín, Colombia. Dicho demo consta de tres canciones (1. One Reason to Die 2. Cold Fever / Red Arise y 3. Sinister Time) y espera ser lanzado a comienzos del año 2011.

    Mauro Mazuera (bateria), Impure Faith(bateria), Goretrade(bateria), ex-Twilight Glimmer(bateria), ex-Innerhate(bateria), ex-Sagros(bateria).



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.