Actualizada a las 09 horas del 21 de diciembre de 2020.

Absolution Denied, Death Metal, Medellín.

Activa, Sello Discográfico: Inner Struggles

Absolution Denied, Bandas de Death Metal de Medellín.
Calificación: 3.9 Votos(14)

    Tras la búsqueda de un sonido melódico y agresivo, diferente a las bandas y proyectos a los que habían pertenecido, Julián Castaño, Felipe Osorio, Gonzalo Restrepo y Alejandro Mejía, formaron 'Absolution Denied' (AD) en Marzo de 2010.

    A mediados del mismo año, AD inició la búsqueda de un guitarrista que tuviera las afinidades y objetivos definidos por la banda. Como resúltado de este proceso se dio la llegada de Pablo Pérez, completando la alineación deseada por todos los integrantes.

    AD grabó su primer demo, titulado 'Sinister Time', en Area 51 estudios, de Medellín, Colombia. Dicho demo consta de tres canciones (1. One Reason to Die 2. Cold Fever / Red Arise y 3. Sinister Time) y espera ser lanzado a comienzos del año 2011.

    Mauro Mazuera (bateria), Impure Faith(bateria), Goretrade(bateria), ex-Twilight Glimmer(bateria), ex-Innerhate(bateria), ex-Sagros(bateria).



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.