Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Adaia, Melodic Power Metal, Cartago.

Activa, Independiente

Adaia, Bandas de Melodic Power Metal de Cartago.
Calificación: 4.1 Votos(52)

    Una de las bandas de metal de Colombia es ADAIA y nace en el año 2005 en Cartago, Valle, y se conocería con el nombre de ASGARD, por una idea principal de Cristian Badillo (voz), Jorge Soto (guitarra) y Jaime Guzmán (batería).

    Ellos tendrían como objetivo principal crear una propuesta de Heavy Metal muy innovadora, influenciada por todos sus gustos musicales.

    Es así como empiezan una búsqueda de músicos que contribuyeran a la realización de ese objetivo; ingresarían a la banda Eduardo Usuga (bajo) y Harold Mejía (guitarra). Con esta alineación puesta en marcha, la banda ADAIA además de realizar algunas presentaciones a nivel local y regional, graba su primer sencillo llamado El Ángel del Mal; canción que los llevaría a darse a conocer en la escena metalera colombiana e internacional, recibiendo grandes comentarios, que les valdría para llegar a ser parte de algunos compilados colombianos y latinoamericanos.

    En el año 2008, y con un nuevo guitarrista llamado Ramiro Gómez y el bajista Felipe Orozco, la banda ADAIA graba un nuevo sencillo titulado No Quiero Saber de Ti; que demostraría su evolución musical. Este recorrido le ha permitido realizar presentaciones en varias ciudades de COLOMBIA como: Medellín, Bogotá, Pereira, Manizales, La Victoria, Tuluá, Cartago y Dosquebradas, llegando incluso a compartir escenario con bandas como: Barón Rojo y Warcry de España, y también al lado de sus compatriotas Akash y Transito Libre.

    En el año 2009, la banda colombiana ADAIA entraría en un descanso de 2 años debido a distintas situaciones que se venían presentando como grupo; sin embargo ya en el 2011, con un nuevo nombre de banda (ADAIA) y una nueva alineación conformada, ADAIA regresaría a su actividad musical presentándose en distintas ciudades, un nuevo video llamado Muerto en Vida y su cd debut (ASGARD [Tierra Inmortal]).

    Cristian Badillo (vocalista).

    Letra y video de Asgard
    Letra y video de Guardian De La Noche
    Letra y video de Hombre De Acero
    Letra y video de Muerto En Vida
    Letra y video de Sin Temor
    Letra y video de Tierra En Lagrimas
    Letra y video de Vivir Sin Ti



    [editar]

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.