Addicted To Chaos, Death Metal, Bogotá.

Actualizada a las 09 horas del 06 de diciembre de 2018. Addicted To Chaos se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
Addicted To Chaos pertenece a las bandas de Death Metal de Bogotá, esta banda es creada en el año 2008 y nace con la idea de formar un sonido propio por medio de los diferentes estilos de metal. Addicted To Chaos es una banda con canciones contundentes, que muestran mucha agresividad, sin dejar de lado la mística del metal melódico, que se funde junto a la brutalidad misma. Dentro de las influencias musicales de esta banda se encuentran la música clásica, la música orquestal e incluso algunas atmosferas de música electrónica. Un medio de expresión para transmitir la variedad de sus pensamientos, que emergen día a día debido a un contexto social cultural al que nos vemos expuestos.

Addicted To Chaos es una banda con una gran trayectoria, y ya ha compartido escenario con algunas de las mejores bandas de metal, tal es el caso de haber estado al lado de: Suicide Silence, Stick To Your Guns, Misery Index y The Black Dahlia Murder.


[editar]

Un dia como hoy nace: Hernan Ramirez (1978-12-11) guitarrista de la banda Socavon


Bandas Colombianas en tu correo: