Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Adivarius, Metal, Urrao.

Activa, Independiente

Adivarius, Bandas de Metal de Urrao.
Calificación: 4.3 Votos(23)

    La banda colombiana Adivarius viene haciendo metal hace tan solo unos años, proveniente del municipio de Urrao esta banda ha sido creada el 28 de noviembre del año 2009.

    Esta banda de metal está formada por músicos jóvenes que progresan a diario. Su proyección musical les ha permitido dar un vistazo a la realidad social de cada uno de sus integrantes, cada uno de los componentes de la banda cuenta con un talento, que es utilizado para sacar adelante la banda Adivarius.

    Adivarius ocupo el primer puesto en un concurso que fue organizado por el instituto de cultura del departamento de Antioquia, llamado el ?Concurso Departamental de Antioquia Vive la Música?, organizado el 9 de octubre del año 2011, además el vocalista de la banda Rocco Castillo recibiría un reconocimiento como mejor voz metal.

    La banda también ha sido participe de importantes presentaciones, que incluyen los reconocidos eventos como Altavoz Antioquia y el festival Altavoz internacional (Adivarius presentándose en tarima alterna), entre otros.

    Las liricas de la banda Adivarius hacen manejo de temáticas referentes a la vida misma, al lado de circunstancias importantes que enmarcan el porqué de su arte, planteando un cambio de pensamiento frente a la manipulación, y alentando a un despertar necesario de conciencia a través del mensaje plasmado en su trabajo.

    Entre las influencias más importantes de la banda, se encuentran varias bandas importantes que pertenecen a diferentes géneros como Orphanage y Pantera, hasta bandas que se enfocan más en el contenido melódico como Moonspell, Tristania, Epica, Nightwish, Therion, Haggard y Evenfall.

    Jorge Arroyave (teclados).
    Cristhian Gallego (guitarrista)
    Melissa Sierra (vocalista), Edenia(vocalista).
    Rocco Castillo (vocalista).



    [editar]

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.