Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Ad Noctvm, Black Metal, Puerres.

Ad Noctvm, Bandas de Black Metal de Puerres.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    A finales de 1998 Sefiro y Ferathus se unen para crear musica, rápida, agresiva y oscura; componiendo temas como: Agonia, y Resurrección. En enero 12 de 1999 "AD NOCTVM" nace como banda de Black Metal con SEFIRO en la batería y FERATHUS en las guitarras y voces, componiendo temas como; Pagana Inmortalidad, El Nombre de la Guerra, Himno de Impiedad y Eterno Legado. En 2001 Ferathus continúa con la banda en solitario. En 2002 es producido un demo-tape casero llamado "APOCALIPSIS TENEBRAE" que compila composiciones de Ferathus de 1998 a 2001, demostrando velocidad, agresividad, odio. En las guitarras, voces y bateria interpretadas por él mismo. Participando luego en algunos toques en la escena local. Al final de 2002 y 2003 hay un receso para arreglar temas como" Revelacion Primera", Holocausto Final" y "Real Alianza". En 2004 se inicia a grabar el CD Oficial, pero por falta de recursos economicos se detiene la grabacion por esta razón se distribuye un demo-tape llamado "Revelations" que es una compilacion de temas de los primeros ensayos con Sefiro en 1999, y otros temas grabados por Ferathus en años anteriores. En 2006 son producidos 100 Demo-Cds llamado "DEMON WINDS" de 45 minutos de duración, el tema "ETERNO LEGADO" es tomado para la compilación en cassette llamada "Invoking the Southern Satan's Whispers", distribuida a nivel de sur América, recibiendo excelentes comentarios por este tema. Actualmente en la sala de grabación, la producción más esperada por mas de 10 años, espera a salir!!.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.