Actualizada a las 10 horas del 18 de septiembre de 2021. [editar]

Aggelos, Doom Gothic Metal, Medellin.

Activa, Sello Discográfico: Rottweiler Records

Aggelos, Bandas de Doom Gothic Metal de Medellin.
Calificación: 3.8 Votos(61)

    En el 2002 Natalia y Lady emprendieron el viaje hacia el alcance de un sueño. Pequeñas y temerosas, nuevas en el mundo de la música y su virtuosismo, decidieron fundir talentos y descubrir que tanto puede hacerse con una delgada voz soprano y unas delicadas manos sobre las cuerdas de una vieja guitarra acústica.

    Así bajo la sombra de un árbol que cuenta historias, comenzaron a contar la suya, su sueño: Aggelos. Música sencilla, pero escrita con sangre de sus propios corazones, música hecha con pasión.

    Aggelos - Mantos Purpúreos (2011)

    Aggelos - Mantos Purpúreos (2011)


    Este dúo de buenas amigas comenzó a expandir su deseo de tener una banda, lo cual no tardó en llegar a oídos de Norman; un radical apasionado por el metal, quien decidió hacerse parte del mensaje, pero que no pudo terminar de escribirlo.

    Más tarde a mediados del 2002, entre nuevos amigos cantando y sonriendo acudió al llamado Jonathan una pieza más de este arte, que sin duda encajó perfectamente identificándose con este sueño; y quien consigo trajo a Johana una agresiva amante de los tambores y la música.

    Y así Aggelos continúa experimentando entre sonidos y bellos poemas, para tocar música que nace en el corazón de la eternidad.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Sobce (bateristas, 1986-11-29) de la banda Espectrum


Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.