Ultima actualizacion[Septiembre 18 de 2021]Por Thanatopsis Ramírez [editar]

Agnicion, Metal, Bogotá.

Activa, Independiente

Agnicion, Bandas de Metal de Bogotá.
Calificación: 2.3 Votos(6)

    Agnición surge como tal en el año 2009 en Bogotá de las ideas de Nicolás Garnica en la guitarra y voz principal, Edgar Rodríguez en la guitarra y voces, Ricardo González en la batería, Juan Carlos Alemán en el bajo y voces. Su estilo musical merodeaba por varios géneros del metal en donde se expresaba la responsabilidad de la raza humana en la degradación de la naturaleza. Con esa idea y algunos cambios en su formación, aparecerán, en primera instancia, el demo debut La Era del Hierro (2012) y el primer disco oficial Delicuescencia Humana (2015). Para este último trabajo ingresan Fredy Ibarra en la voz principal y Camilo Ramírez en la guitarra y voz.

    De esta manera Agnición ha llevado su propuesta musical a diferentes ciudades del territorio colombiano: Barranquilla, Santa Marta (Caribe Rock Festival 2014) Ibagué, Facatativá, además de varias presentaciones en Bogotá (Festival de Festivales 2015, XIV Festival Metal de las Montañas, Puente Aranda Metal Rock 2017). En cada evento Agnición ha demostrado su poder en vivo, siempre exhibiendo la imponencia y vitalidad escénica de sus integrantes, lo cual le ha merecido la aceptación y admiración del público asistente a los conciertos.

    Agnición es un banda que se proyecta con una propuesta contundente y versátil dentro del mundo del metal colombiano, además que propende por llevar un mensaje en su música con el fin de sacudir la conciencia, instar al respeto por la naturaleza y del ser mismo, en consecuencia, convocar al cambio que necesitamos como raza humana, del cual todos somos partícipes.

    Ricardo Gonzalez (baterista).
    Edgar Rodriguez Aleman (guitarrista).
    Fredy Ibarra (vocalista).
    Camilo Ramirez (Guitarrista Ritmico).
    Jahir Rosada ( Bajo)

    Letra y video de Pachamama



    [editar]

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.