Agnicion, Metal, Bogotá.

Ricardo Gonzalez (baterista).
Edgar Rodriguez Aleman (guitarrista).
Fredy Ibarra (vocalista).
Camilo Ramirez (Guitarrista Ritmico).
Jahir Rosada Agregar perfil ( Bajo).
Actualizada a las 09 horas del 03 de abril de 2018. Agnicion se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
Agnición surge como tal en el año 2009 en Bogotá de las ideas de Nicolás Garnica en la guitarra y voz principal, Edgar Rodríguez en la guitarra y voces, Ricardo González en la batería, Juan Carlos Alemán en el bajo y voces. Su estilo musical merodeaba por varios géneros del metal en donde se expresaba la responsabilidad de la raza humana en la degradación de la naturaleza. Con esa idea y algunos cambios en su formación, aparecerán, en primera instancia, el demo debut La Era del Hierro (2012) y el primer disco oficial Delicuescencia Humana (2015). Para este último trabajo ingresan Fredy Ibarra en la voz principal y Camilo Ramírez en la guitarra y voz.

De esta manera Agnición ha llevado su propuesta musical a diferentes ciudades del territorio colombiano: Barranquilla, Santa Marta (Caribe Rock Festival 2014) Ibagué, Facatativá, además de varias presentaciones en Bogotá (Festival de Festivales 2015, XIV Festival Metal de las Montañas, Puente Aranda Metal Rock 2017). En cada evento Agnición ha demostrado su poder en vivo, siempre exhibiendo la imponencia y vitalidad escénica de sus integrantes, lo cual le ha merecido la aceptación y admiración del público asistente a los conciertos.

Agnición es un banda que se proyecta con una propuesta contundente y versátil dentro del mundo del metal colombiano, además que propende por llevar un mensaje en su música con el fin de sacudir la conciencia, instar al respeto por la naturaleza y del ser mismo, en consecuencia, convocar al cambio que necesitamos como raza humana, del cual todos somos partícipes.

[editar]
Letras de canciones de Agnicion Pachamama