Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Agramon, Depressive Black Metal, Medellín.

Agramon, Bandas de Depressive Black Metal de Medellín.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Inicia en el 2005 con el nombre de "hill fort"... lord agramon, fundador y unico integrante de agramon, quien con un crudo y deprimente sonido crea este proyecto basandose en la oscura consiencia de su ser, en la nostalgia de un lobo solitario y el fin de los dias...en el 2006 saca un demo titulado "diabolical forces", con 6 tracks, con una tematica distinta, llendo mas a fondo con una filosofia satanista y cruda... a mediados de 2007 saca otro demo titulado "d.e.p.r.e.s.s.i.v.e", con 3 tracks, conllevando mas su ideologia a un plano ya totalmente depresivo y crudo black metal siendo asi en este mismo año se le cambia el nombre a la banda llamandose asi "agramon"... y a principios de 2008 lanza una verdadera obra de arte titulado "desolation of a last mourning", que ha tenido muy buena acogida en las oscuras mentes de sus oyentes demostrando su frio pensamiento...en junio de 2008 se lanza un nuevo demo titulado "suicidal cold winds", con 7 tracks,donde es totalmente desolacion depresion y misantropia... en sus influencias estan: burzum, darkthrone, xasthur...



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.