Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Ai Re, Modern Metal, Djent, Bogotá.

Ai Re, Bandas de Modern Metal, Djent de Bogotá.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    El 12 de Febrero del año 2012, dos personas Diego Rodríguez y Julián Ferro se reúnen por primera vez en el Red Spot Studio, para crear el que sería este nuevo proyecto, uniendo todas sus habilidades para lograr un sonido basado en la influencia de algunas bandas tales como Tesseract, Periphery, Animals As Leaders, Volumes, Intervals, entre algunas otras, que se consideran las bandas pioneras de este género denominado como el Djent.

    Algunas de las características más importantes de la banda AI/RE, está en el uso de guitarras de 8 cuerdas, lo cual verdaderamente agrega un elemento diferente en el sonido.

    AI/RE se encuentra en este momento en el proceso de pre-producción de su primer trabajo oficial en el
    Red Spot Studio

    , y a su vez en la búsqueda del resto de miembros que puedan aportar sus habilidades a éste proyecto pionero en Colombia.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.