Ultima actualizacion[Agosto 09 de 2021] [editar]

Aire Como Plomo, Metal Extremo, Bogota.

Activa, Parallel Records

Aire Como Plomo, Bandas de Metal Extremo de Bogota.
Calificación: 4.3 Votos(7)

    Una banda de metal colombiana constituida por Santiago Botero, Jose Luis Jimenez, Miguel Jimenez y Juan Franco. Una agrupación metalera conocida por mezclar el Crossover Thrash, el Grindcore y el Prog Rock con el Folclor.

    Dentro de sus trabajos discográficos más recientes, se encuentran un disco con 12 tracks, 4 videos y tres apariciones en compilados en Suramérica. Decenas de conciertos y presentaciones en vivo los incluyen como una banda de metal de excelente trayectoria. También se incluyen presentaciones en vivo en televisión y 3 participaciones en el Festival de Rock al Parque.

    Por medio de su propuesta musical continúan derrumbando barreras sociales a través de las historias contadas de ficción en sus letras sobre una realidad nacional.

    Jose Luis Jimenez (Gritos)
    Miguel Jimenez (guitarra)
    Rafael Benavidez (bajo)
    Enzo Martinez (bateria), ex-Nonsense Premonition(baterista).



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Altars of Rebellion, Pasto

ALTARS OF REBELLION

Death Metal Sinfonico(Pasto, Nariño, Colombia)

Estan abarcados generos como el black y el death metal generalmente, tras buscar sonidos limpios, con algo de virtuosismo incluyendo sonidos astridentes atmosfericos oscuros y sinfonicos.