Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Ak 47, Death Metal, Armenia, Quindio.

Ak 47, Bandas de Death Metal de Armenia, Quindio.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Luego de la disolución de un proyecto musical llamado Specthrum, en el que la formación se componía de Andrés Penagos (voz, guitarra), Camilo Sánchez (bajo) y Felipe Sánchez (batería), y que nacería como una banda tributo a Sepultura, con el pasar del tiempo incluiría otro guitarrista (Daniel F. Gomez) con quien ya se conocían del proyecto anterior.

    Iván Escobar pasa a reemplazar al que por aquel entonces era el baterista del proyecto, y el bajista de la banda también es sustituido por Ricardo A. Ramirez (bajo, ex-Specthrum), aportando una evolución al sonido de la banda.

    Para finales del 2013 Iván Escobar (batería), decide viajar al exterior, obligando a la agrupación a conseguir un nuevo baterista, papel que asumiría Daniel Alzate Angel (Toxic Silence), renovando el sonido de esta agrupación colombiana.

    Dentro de las bandas con las que ha compartido escenario AK-47 se encuentran Kill, Aggressive, Mindly Rotten e Induxion Mental (Argentina).



    [editar]

Ultimos Posts

Graham Bonnet en Colombia, Bogota
Julio 15 2023

Graham Bonnet en Colombia

Graham Bonnet, un británico conocido por su trabajo en Rainbow, Alcatrazz y Michael Schenker Group. Con su poderosa voz y su estilo distintivo, se convirtió en una leyenda.

Entre los mejores discos de Graham Bonnet se encuentran Down to Earth de Rainbow, lanzado en 1979, y No Parole from Rock n Roll de Alcatrazz, lanzado en 1983. En estos álbumes, Bonnet demostró su habilidad para cantar tanto canciones de rock melódico como de metal pesado.

Algunas de sus grandes canciones incluyen All Night Long y Since Youve Been Gone de Rainbow, Island in the Sun y God Blessed Video de Alcatrazz, y Assault Attack y Dancer de Michael Schenker Group, donde se muestra su versatilidad y rango vocal, y son verdaderos clásicos del rock y el metal.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.