Cercenatory - 'Swallowed By The Apocalypse' (2016) |Discos de Bandas Colombianas

Cercenatory - Swallowed By The Apocalypse (2016) |(Disco, Album) Agrupaciones Colombianas

Actualizada a las
Cercenatory Bandas Colombianas
Cercenatory - 'Swallowed By The Apocalypse' (2016) Sello discografico 'Coyote Records'|Discos de Bandas de Metal & Rock Colombianas.
[editar]
Cercenatory, esta agrupación de Colombia en el estreno de su fresco álbum para Coyote Records. Muy natural sin dejar de lado que en el metal extremo hay que componer tracks que tengan sentido.

Su caratula necesita algo más de trabajo visual, pero la música en este disco es simplemente increíble.

1. Prognosticators of Unmerciful Chaos
2. Oracle of Rotten Devotion
3. Unleash the Antihuman Holocaust
4. Building the Monuments of Savages Corpses
5. Swallowed by the Apocalypse
6. Last Breath of Human Pestilence
7. Echoes
8. Auto-exorcism Psicotic Paranoid with Self-inflected Lacerations

Siendo una banda característica de Brutal Death Metal la manera en la que toca esta banda no se encuentra bloqueada por el metrónomo, y creo que eso se nota durante toda la grabación. Tal vez la grabación del bajo eléctrico en este disco no fue la mejor, pues le hace falta un poco de definición sobre el resto de instrumentos.

Esta grabación es más bien breve, de 26 minutos teniendo en cuenta la intro y un track bonus, aunque muy contundente.




Unleash The Antihuman Holocaust

Una de las más importantes canciones es ‘Last Breath of Human Pestilence’. Básicamente con ese solo incluye una parte integramente del death metal con un ambiente definitivo, para mi esta variedad de elementos es lo que diferencia las bandas de metal planas de las mejores bandas de metal.

Cercenatory, no teniendo muchos recursos, mejoran más que el 90% de las bandas de metal ya establecidas de hoy en día con este disco.

Me gusta como esta agrupación incluye algunos instantes Melodic Death Metal como en el track ‘Swallowed by The Apocalypse’ o ‘Building the Monuments of Savages Corpses’. Otro track brutal y suficientemente técnico hablando de riffs de guitarra eléctrica. La batería es absolutamente relevante en este disco, combinando mucho trabajo en la caja y ritmos lo suficientemente extraños y muy poco oídos en este estilo de metal extremo.




Building the Monuments of Savages Corpses

Las voces totalmente brutales y no tan rígidas como en otras bandas de brutal death metal.

La grabacion concluye con ‘Echoes’, un tema lo suficientemente Hardcore, rebosante de compases sólidos y con ganas de seguir escuchando.

El siguiente tema ‘Auto-Exorcism Psicotic Paranoid With Self-Inflected Lacerations’ es meticulosamente lo suficientemente bueno y atroz.

Un disco cargado de metal extremo, técnico, contundente, con muchas tonalidades en todas sus canciones. Valioso material para los amantes del Brutal Death Metal que siempre están esperando escuchar algo nuevo dentro de este género.

Subido en:2016-09-24 13:02:11

Mas Discos Relacionados:

  • Cercenatory-Goryfication Of All Mental Diseases (2013)