Threshold End 'The Embrace Of The Shroud' 2010, Death Metal

Threshold End - The Embrace Of The Shroud (2010) | Bandas de Death Metal

+Crear Album. *Editar.
Threshold End(Bogota)Portadas de Discos de Death Metal
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)
Threshold End - 'The Embrace Of The Shroud' (2010) Sello Discografico: 'Independent'|Death Metal
Conciertos: THRESHOLD END en Border Jump Fest en Ace Of Spades Club[Bogota].
1. The Lurker at the Threshold
2. The Embrace of the Shroud
3. Marching in the Deaths Empire


Threshold End una banda colombiana que se ha encargado de producir ya varios materiales discográficos de gran importancia en la historia del death metal en Colombia, entre estos se encuentran: Symbol of Purity (Su primer sencillo en el 2001), Between the Twilight and Dawn (2005), The Embrace of the Shroud (2010) y el In The Jaws Of Curse que sería lanzado en el año 2015. Debido a la gran calidad en el sonido de esta banda, Threshold End una banda de Colombia, ha sido invitada a grabar en ya varios compilados musicales, muchas ediciones de magazines o revistas relacionados al género metal en los Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Suramérica.

Threshold End ha realizado varias giras en Colombia y Venezuela. Un camino con una gran cantidad de experiencias musicales, y en donde han compartido escenario con bandas internacionales como: Cannibal Corpse, Rotting Christ y Krisiun.

Threshold End una de las bandas death metal más importantes que haya producido Colombia.
0:0:0
Subido en:2015-11-05 06:23:29 [editar]

Mas Discos:
Deathmosphere(2006) de Under Threat.
Symphonies Of The Death(2019) de Impromtus Ad Mortem.
Maelstrom Of A Blasted Paradox(2019) de Gutgrinder.
Entre El Bien Y El Mal(2014) de Arkhanon.
Family Bloodbath(2009) de Amputated Genitals.
Sanctuary Beyond The Infinite(2011) de Ancient Necropsy.
Contemplation Of Existence(2018) de Holocynic.
Kraken V El Simbolo De La Huella(1995) de Kraken.
Asqueroso Humano Existente(2019) de Mr Raptor.
Everlasting(2016) de Charm Designer.
Lies Bleeding The Blind(2003) de Legend Maker.
Infrahumano Project(2018) de Neus.
Espias Malignos(1989) de Darkness.
The King Of The Giants(2020) de Energema.
Decadence Over Brazil(2019) de Parasite.

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.