Tras Las Puas 'Muerde El Pavimento' 2015, Stoner Rock|Hard Core|Metal

Tras Las Puas - Muerde El Pavimento (2015) | Bandas de Stoner Rock|Hard Core|Metal

Actualizado a las Por . +Crear Album. *Editar.
Tras Las Puas(Bogota)Portadas de Discos de Stoner Rock|Hard Core|Metal
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)
Tras Las Puas - 'Muerde El Pavimento' (2015) Sello Discografico: 'Independent'|Stoner Rock|Hard Core|Metal
1. Intro
2. Cómoda ceguera
3. Redención
4. Grito
5.Camuflado
6. Muerde el pavimento

Este álbum fue grabado en Bogotá por Alejandro Taranto, y fue mezclado y masterizado en su totalidad en los estudios de Cool Sound Studios de Argentina.

Tras Las Púas ? Comoda Ceguera (2014)



Cómoda Ceguera incluye una buena cantidad de influencias clásicas y es una muy buena elección al ser de las primeras canciones de este EP, pues es fácil de digerir para el que escucha por primera vez a Tras Las Púas.

Tras Las Púas ? Redención (2015)


Redención parece ser el track con el que esta banda de metal ha logrado una mayor trascendencia en este álbum. La relevancia que viene impresa aquí con este conjunto de frases, hicieron digna esta canción de un lyric video, un tema donde han decidido bajar la velocidad para centrarse en el contenido, un buen trabajo de cuerdas y voces que brindan una agradable sensación envolvente. Aunque esta banda lleva poco tiempo de conformada, demuestra con su sonido todo lo contrario.


Tras Las Púas ? Grito (2014)


Grito es una pieza bien ensamblada que muestra la esencia de Tras Las Puas, un sonido clásico, canalizado. Un sonido representativo en el rock nacional, una densidad se ve presente en la atmosfera de este track llegando a su final, y logrando una gran conclusión de la misma.




Tras Las Púas ? Camuflado (2014)


Camuflado es una canción que ofrece suficientes características para tener uno de los coros más sólidos de este EP, ese estilo de coro que trae mucha energía consigo.

Muerde El Pavimento, la canción que le da nombre a este álbum refleja una realidad vivida en medio de una gran ciudad. Tras Las Puas es una banda de metal que lleva ese mensaje claro a través de la voz de Nicolas Sadovnik recordándonos tal vez la época dorada de Ultrageno. Con suerte este no será uno de los últimos discos de esta gran representante de bandas de metal en Colombia.


Tras Las Púas ? Muerde El Pavimento (2014)



0:0:0
Subido en:2015-10-09 12:56:31 [editar]

Mas Discos:
Ribil(2018) de Lupus.
Ynuk(2019) de Ynuk.
El Legado Del Sol(2014) de Jitoma Safiama.
Imparting Justice Live(2016) de Random Revenge.
El Vuelo De Las Almas(1994) de Tenebrarum.
Time Will Tell(2008) de Hidden Path.
Alqvimia Siniestra(2020) de Kvlt Of Eblis.
The King Of The Giants(2020) de Energema.
Sol De Sangre(2018) de Sol De Sangre.
Exgod(2015) de Malarosa.
Rebelion(2020) de Terminal War.
Espias Malignos(1989) de Darkness.
Kraken I Ii(1994) de Kraken.
Dios Ha Muerto(1998) de Acutor.
El Mundo Solo Sabe Estar Alli(2017) de Señor Naranjo.

Ultimos Posts

COBRA SPELL, Bogota
Julio 18 2024

COBRA SPELL, Bogotá

COBRA SPELL, una banda internacional de heavy rock de los años 80, surgió en el escenario musical en 2019 bajo la dirección de la talentosa guitarrista Sonia Anubis.

Con una formación estelar que incluye a Kristina Vega en la voz principal, Roxy Herrera en el bajo, Noelle dos Anjos en la guitarra rítmica y Hale Naphtha en la batería, este quinteto ofrece una experiencia musical incomparable.

Octubre 10 2024

LUCIFER, Bogota

LUCIFER, la banda de heavy metal liderada por la carismática Johanna Sadonis, ha dejado una huella con su sonido distintivo y su estética cautivadora.

Desde su formación en 2014, LUCIFER ha encarnado la esencia del rock clásico con un toque moderno, ganando el elogio de críticos y seguidores por igual.

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

CALI HELL

CALI HELL

Julio 12 2024 Cali| Colombia

HORRIFYING (Chile) en Cali! Una noche inolvidable con la actuación estelar de los intensos y blasfemos Horrifying de Chile. Además, nos acompañarán:

Goretrade: La veterana máquina del #brutaldeathmetal.

Imperial Doom: Desde Bogotá, impartiendo una cátedra del clásico sonido del #doomdeathmetal.

La representación caleña estará a cargo de los poderosos Mortado, quienes sin duda nos harán vibrar con su energía demoledora.