Amentis, Black Metal, Tulua.


Actualizada a las 13 horas del 17 de abril de 2020. English version. *Editar.
Amentis, Bandas de Black Metal de Tulua.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

  • Amentis se formó en el año 1992 por el Pagano en guitarras y batería y Rama Seca en voces y lamentos.

    Después de ensayar durante un largo período de tiempo, el Pagano muere en un accidente de motocicleta y la banda se detiene por un momento por problemas externos. Después de resolver algunos inconvenientes, Black Terror se une a la batería y Amentis regresa a la batalla nuevamente con su melancolía satírica.

    Más tarde, dos hermanos se unen a la banda, Silva en las guitarras y Robin en el bajo. Esta alineación se mantiene durante un período estable de tiempo en el que es posible componer varias pistas y llevar a cabo varios ensayos.

    Para el 2003, se graban 4 pistas en la ciudad de Tulua (en vivo) y luego, para los inicios del 2004, Silva y Robin abandonan la banda. Poco tiempo después, dos viejos y oscuros hermanos de sangre se unen a la banda, Infernal Moon en el bajo y Moloch en las guitarras.

    Con esta formación, Amentis compone nuevas pistas y toca en varias ciudades del país. Para mediados del 2004, la banda graba 2 temas en Forest Studio Funeral Satanico y Sagrada Enfermedad para un avance promocional como muestra para su primera producción.

    Luego de varios meses se une a la banda Ancient Rebellion en la segunda guitarra. Para aquel entonces, la formación de Amentis era: Rama en voces y lamentos, Moloch y Ancient Rebellion en guitarras, Infernal Moon en bajo y Black Terror en batería.

    Amentis está esperando su primer avance promocional con una mejor producción y un sonido más crudo y condenado.

Editar Video de Youtube (Ejemplo: https://youtu.be/ceIkrVWvXqw )
https://youtu.be/4a2YQRrRE_k


*Editar