Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Angkor, Rock Progresivo, Medellín.

Conciertos: ANGKOR en Dragonfly en The Green Club[Medellin].
Angkor, Bandas de Rock Progresivo de Medellín.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Angkor es una banda colombiana, la cual fue fundada en el año 2003 por Alex Ortiz y Deimer Florez, quienes en sus inicios interpretaban temas de grandes bandas, como por ejemplo: Angeles del infierno, Arkangel, Avalanch, y por supuesto de la legendaria banda colombiana Kraken. Angkor realiza su primera presentación en la ciudad de Pereira, el día 7 de mayo del 2004, donde compartieron escena con la banda Tears of Glory (Manizales) , Land of Chaos (Pereira), y Preludium (Pereira).

    La banda Angkor, empieza su periodo de composición, mostrando sus primeras canciones, las cuales les abrirían espacio en diferentes escenarios: La semana de la juventud 2004(Caldas), Viboral Rock 2005 (Carmen de Viboral), y el festival Ancón 2005 (La Estrella), Semana de la juventud 2006 (Itagüí). Y obviamente un recorrido innumerable por diferentes bares de la ciudad. Un evento memorable fue sin duda alguna realizado en el teatro Porfirio Barba Jacob, donde Angkor participo en la reunión de la banda Arkangel con Paul Gillman. En esa noche Paul Gillman canto tres canciones al lado de Angkor: El poema negro, El guerrero, y el clásico ?Levanta y pelea?. Angkor participa en el álbum internacional tributo a Kraken ?Muere libre?, grabado y producido por Juan Carlos Henao en los estudios Stereo Matik de la ciudad de Medellín.

    En esta grabación es invitado Elkin Ramirez, quien participaría en los coros de esta grabación y quien también cantaría la última estrofa de este reconocido himno. La banda evoluciona para bien, con nueva alineación y dedicada completamente a componer. En el año 2012 Angkor se presentaría en el importante festival de Altavoz (concierto eliminatorio) en el teatro Carlos Vieco en Medellín donde más de 3000 personas pudieron apreciar su puesta en escena. Días después la banda se presentaría ante más de 7000 personas en el municipio de la Estrella, compartiendo tarima con la banda Kraken.



    [editar]

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.