Antipoda, Rock, Metal, Bogotá.

Actualizada a las 21 horas del 22 de octubre de 2018.
Desde Bogotá, Colombia, viene la banda de rock/metal que después de muchos años de trabajo se ha convertido en una sensación cultural.

Antípoda reúne músicos, mentalidades y personalidades que por más de una década se han presentado, girado, grabado y aparecido en la escena musical.

Su deseo de producir un álbum con los más altos estándares de calidad los condujo al productor sueco, Daniel Bergstrand, conocido por su trabajo con bandas de talla mundial tales como Meshuggah, Soilwork, In Flames, Behemoth, El Caco, Stonegard, Fredrik Thordendal, Dark Funeral, Aqme, Strapping Young Lad, Stuck Mojo, F.K.U, Darkane, Scarve, The Duskfall y Scarpoint.

En una serie de sesiones de grabación durante enero y febrero de 2008 en los estudios de dug out productions en Uppsala, Suecia, Bergstrand dirigió, grabó y mezcló manifesto, el esperado álbum debut de Antípoda. su exitosa colaboración reafirmó el fuerte compromiso de la banda y su visión única para presentar material nuevo y excitante que se extenderá más allá de las fronteras internacionales. fans sedientos de perfección artística podrían probar el fruto de su labor con el lanzamiento de este primer sencillo bien titulado beyond.

El álbum también cuenta con Oyvind Osa (el caco) en las voces. masterizado por Mats (limpan) Lindfors en Cutting Room, Estocolmo, Suecia e ilustrado por Dung Hoang / Furious Visual World, Salt Lake City, E.U. (Elektra Records, Metallica, Dream Theater).

[editar]