Army Pentagram, Black Metal, Bogota.


Actualizada a las 17 horas del 03 de junio de 2020. Por Juan Pentagram. Actualmente Activa. *Editar.
Army Pentagram, Bandas de Black Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

  • En 1998 nace la banda Army Pentagram, en Itagüí, Antioquia, Colombia con sus integrantes Juan Demon (voces y guitarra). Este proyecto comenzó con el frio de las montañas, donde la oscuridad, la blasfemia y las muertes son constantes, se apodera de su guitarra y en los vuelos astrales hechos al fondo del infierno y sus ruinas inspirado en el odio por la iglesia y sus preceptos, comienza a ser expresados.

    Satán se apiadó de esta banda, está de nuevo ensayando, organizando más temas para poder organizar un demo del trabajo Kill a Christiam, dedicada a aquellos satanistas que piensan que en la muerte y la sangre esta la victoria y la gratificación de la vida cuando la muerte está asociada a la frialdad de tu corazón, seres oscuros se apoderan de este guitarrista para llevar su odio por todos los rincones del planeta.

    Satán representa la existencia en lugar de la abstinencia de lo que puedes expresar en los diferentes temas que tiene como centro la liberación del ser, el suicidio, Satán y la eterna blasfemia al cristo.

Editar Video de Youtube (Ejemplo: https://youtu.be/ceIkrVWvXqw )
https://youtu.be/KU00JPwNh8Y


*Editar