Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Arteus, Rock Duro, Cali.

Activa, Independiente

Arteus, Bandas de Rock Duro de Cali.
Calificación: 4.1 Votos(14)

    Banda colombiana de heavy metal bastante importante en la ciudad de Cali, Arteus se ha presentado en varias ciudades más, su primera aparición fue en el año de 2002 y es desde allí que han visto la pasión en sus seguidores y el constante apoyo que han tenido en sus conciertos, una destacable puesta en escena y el poder que transmiten en sus canciones, originalidad.

    La banda colombiana Arteus toca un heavy metal muy bien elaborado; sus influencias demuestran un gusto por los estilos barroco y clásico, sin llegar a perder la fuerza en ningún momento, la banda colombiana Arteus inicio su historia con dos canciones, cuyos títulos son Cegados sin razón y Mundo Agonizante, las cuales fueron grabadas en un primer demo justo poco tiempo después de la que sería su primera presentación, llegando entonces a tener una muy buena acogida por parte del público.

    Después de lo que sería un difícil proceso de grabación Arteus llega a lo que se conocería como: Por la senda de los sueños llevando al mercado su primer álbum. Su estilo es una mezcla de influencias donde prevalece la originalidad de su música. Doce tracks que encierran un conjunto de varias tendencias musicales, después del proceso de grabación, vendría por supuesto una necesidad de difusión en los medios para que mucha gente pudiera escucharlos, a principios del año 2007 son invitados a una emisora de Cali, llamada Univalle Estereo, donde los entrevistarían junto a la popular banda caleña Kronos, una vez allí sonarían 5 tracks de su trabajo musical.

    Luego de esto surgen una gran cantidad de conciertos para la banda en ciudades como: Pereira, Armenia, Palmira, Tuluá, Buga y más adelante llegaría un importante evento que les abriría paso como una importante banda a nivel nacional, este es la: Cruzada del Fuego VIII. Donde se reúnen productores y empresarios a nivel nacional.

    La banda colombiana Arteus es invitada a participar en el tributo a Kronos realizado en el teatro Jorge Isaacs de la ciudad de Cali.

    Andres Serna (voz).



    [editar]

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.