Asbel, Black Metal, Bogotá.


Actualizada a las 09 horas del 19 de diciembre de 2018. English version. Asbel se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Blasphemous Attack Productions.
Asbel, Black Metal de Bogotá.
El origen de Asbel:

A fines de 1998, Asbel surge para dar a luz a Ancient Cult, una banda caracterizada por la adoración de las deidades oscuras y la descripción del mal en la naturaleza. Este culto fue formado por Asbel y Lord Tyrannous. La única publicación de este culto fue un álbum sin nombre que consta de tres pistas de dark black metal, este álbum nunca fue lanzado oficialmente. Después de una corta era, los miembros se fueron por diferentes caminos.

En el año 2000, Asbel conoce a dos músicos y da a luz a Mighty Scepter, una banda que consiste en un Black Metal melódico, pero nunca deja de lado la esencia cruda de este género subversivo. El culto se conforma y libera un ritual llamado Grief que se publica a finales del 2002 de manera independiente, este ritual posee 4 fiestas de melancolía mezcladas con crueles sentimientos malvados. Mighty Scepter entra ahora en el escenario de la vida por más de dos años, Mighty Scepter decide separarse debido a inconvenientes personales, pero la llama de Mighty Scepter nunca desaparecerá.

Después de Mighty Scepter, Asbel decide nombrar a su propio proyecto personal llamado como él mismo: Asbel, concentrándose más en la composición musical y mejorando la calidad del sonido para sus lanzamientos musicales. Estableció su propio estudio de grabación llamado Unholy Studios, donde grabó el primer álbum Legions. Y desde entonces Asbel no ha dado descanso en la música.

[editar]

Un dia como hoy nace: Sergio Daniel Rueda (1991-03-20) guitarrista de la banda