Actualizada a las 10 horas del 26 de julio de 2020. English version.

Athemesis, Symphonic Metal, Medellín.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Athemesis, Bandas de Symphonic Metal de Medellín.
Calificación: 4.5 Votos(21)

    Athemesis es una banda de metal sinfónico originaria de Medellín (Colombia), que mezcla los diferentes subgéneros del metal, usando, de estos, riff pesados y densos, con melodías vocales poco acostumbradas en el metal, orquestas y coros que ayudan a crear mundos nuevos para el oyente y atraen a todo tipo de público. Su música trasmite sentimientos de melancolía, reflexión, desesperanza y existencialismo.

    Athemesis cuenta con 1 Demo, 2 EPs y 3 Sencillos, actualmente se encuentra en proceso de su primer trabajo discográfico.

    ATHEMESIS ha participado en importantes festivales a nivel nacional y departamental, algunos de ellos han sido Altavoz Internacional 2018 (15 Años), Festival Internacional Rock Comuna Seis, Metal Medallo, Cali Gothic, entre otros. Ganador de la convocatoria de estímulos de artes y cultura para la modalidad de Agenda Cultural 2018, catalogada como banda categoría A en las audiciones de Ppcultura, banda telonera en la gira Corazón Oscuro de la banda mexicana Anabantha, y ha compartido escena con bandas representativas de la ciudad como Tenebrarum, Masacre, No Raza, Witchtrap, Terra Sur y Aggelos y algunas internacionales como Six Feet Under, Angeles Del Infierno, The Adicts, Papa Roach Y Advent Of Bedlam.

    Andrea Puerta Bernal (Vocals), ex-Gnosi(Voice).
    Bernhard ( Guitars/grunts).
    Deivi Gonzales ( Guitars/voices).
    Basthian Velez ( Bass/voices).
    Juan David Cano ( Pianos/keys/grunts), Infernal(teclados), ex-At Infinitum(teclados).
    Cesar Quintero (baterista)

    Letra y video de Adca
    Letra y video de Luthien
    Letra y video de The Heaven Of Valerie



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.