Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Attack Fire, Blasphemer Thrash Metal, Cali.

Activa, Tanatofobia Productions

Attack Fire, Bandas de Blasphemer Thrash Metal de Cali.
Calificación: 4.4 Votos(13)

    Attack Fire es una banda de Thrash Metal de Cali, Valle, creada en el 2010, momento en el que empezarían su carrera a través de un demo llamado Denied by God, material discográfico que les serviría para abrirse paso en la escena musical colombiana. Después de una serie de presentaciones en el año 2011, la banda Attack Fire pasaría a formar parte de un Split con varias bandas de Colombia llamado Troops Of Burning Vengeance. Ha sido invitada a formar parte de la compilación más grande en toda Colombia titulada: 30 Years Of War, Fight, Sweat and Blood. Esta banda continúa su participación en la escena nacional, y uno de sus últimos conciertos sería al lado de la banda noruega Aura Noir.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Altars of Rebellion, Pasto

ALTARS OF REBELLION

Death Metal Sinfonico(Pasto, Nariño, Colombia)

Estan abarcados generos como el black y el death metal generalmente, tras buscar sonidos limpios, con algo de virtuosismo incluyendo sonidos astridentes atmosfericos oscuros y sinfonicos.