Ultima actualizacion[Agosto 29 de 2022]Por Azkbn Perfil English version. [editar]

Azkbn, Hybrid Power Metal , Bugalagrande, Valle.

Activa, Sello Independiente

Azkbn, Bandas de Hybrid Power Metal  de Bugalagrande, Valle.
Calificación: 5.0 Votos(6)

    AZKBN
    (Banda vallecaucana de Hybrid Power Metal)


    AZKBN [antes Azkaban] es el resultado de una combinación de géneros musicales que componen el universo del rock, por tal motivo, han denominado como Hybrid Power Metal a toda esa amalgama de sonidos estridentes y sigilosamente estructurados para el goce del oído; de este modo, AZKBN se consolidó en medio de un experimento llevado a cabo un 13 de mayo de 2005 en el municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca.

    Actualmente, la banda está conformada por Óscar (voz principal), MaFe (voz y teclados), Elkin (guitarra líder y voz gutural), Mauro (guitarra rítmica y coros), Junior (bajo) y Jhon (batería); quienes adelantan el proceso de masterización de su primer álbum de estudio, que llevará el nombre de DESPIERTA, próximo a ser lanzado en todas las plataformas que cuentan con su presencia.

    Oscar Ortiz (Voz Principal)
    Mafe Hr (Teclado Y Voz)
    Elkin Alzate (Guitarra Y Voz Gutural)
    Mauro Valencia (Guitarra Y Coros)
    Junior Bejarano (bajo)
    Jhon Rivadeneira (bateria)



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.