Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Bacteremia, Brutal Death Metal, Medellín.

Activa, Sello Discográfico: Permeated Records

Bacteremia, Bandas de Brutal Death Metal de Medellín.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    La banda de brutal death metal Bacteremia, nacería en el año 2006. La primera alineación original de esta agrupación estuvo conformada por: Andrés Felipe Soto (guitarra) y Carlos Andres Penagos (Batería, Gorephagia). Pasados unos meses llegaría Jonathan (bajista de la banda Undergrave) Y Adrián en la voz (Q.E.P.D.) llegando a realizar una serie de conciertos por la ciudad de Medellín.

    A principios del 2007 Adrián y Jonathan dejarían la banda y es allí cuando la banda Bacteremia grabaría un demo promocional titulado Adicción Quirúrgica en Mente Criminal, el cual sería presentado en un evento realizado Brutal Death Night 2 junto a las bandas Ancient Necropsy y Suppuration en Octubre del año 2007.

    En este concierto Esteban Cardona se integraría como músico, y de igual manera en el Armenia Death Fest 2008, evento que realizarían al lado de bandas de metal extremo como: Amputated Genitals, Desosser, Carnagia, Suppuration, Evil Darkness.

    En el 2010, Bacteremia realiza labores de promoción de la banda realizando diferentes conciertos metal, entre los que se cuentan el Brutal Death Night 3 en Medellín al lado de Undergrave, Hypertrophy y Ancient Necropsy.
    También se cuentan el Brutal National Alliance Festival de Medellín, al lado de Evil Darkness, Goretrade, Cardiac Explosion. Bacteremia estuvo también al lado de Malignancy, Ancient Necropsy, Goretrade, Suppuration y Nonsense Premonition, en el Bogotá Grind Death Fest.



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.