Actualizada a las 07 horas del 10 de noviembre de 2020. English version.

Bang, Heavy Metal , Pereira.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Bang, Bandas de Heavy Metal  de Pereira.
Calificación: 4.4 Votos(44)

    Bang es una banda Pereirana que empieza su labor musical en marzo de 2009 influenciados por una gran variedad de géneros musicales que trae consigo cada uno de sus integrantes, los cuales cuentan con un gran recorrido musical dentro de la escena rockera y metalera de la ciudad de Pereira.

    Su sonido es contundente y arrollador ya que dentro de su música se pueden encontrar elementos de varias ramas del metal como los son; el Heavy Metal, el Hard Rock, el Thrash Metal y hasta el Death Metal.

    Esto hace que la banda sea muy variada respecto a su sonido.

    Cuentan ya con muchas presentaciones en la ciudad de Pereira,
    y en varios festivales nacionales, además de compartir escenario con importantes bandas como: Lujuria, Baron Rojo, Obus, Tierra Santa, Hermética, Saratoga, entre otras, donde su recibimiento por parte del público ha sido muy bueno y ha generado críticas muy satisfactorias.

    Actualmente el grupo se encuentra promocionando su ultimo trabajo discografico Metal que no se Oxida.

    David Valencia (Guitarrista, Vocalista), Twilight Glimmer(guitarra), Vago Blues(Guitarra Y Voz), ex-Evenlost(guitarra), ex-Land Of Chaos(guitarra).
    Yesid Hernandez (guitarrista Lider)
    Jose Gentil Flores (bajista)
    Andres Bam Bam Quintero (baterista)



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.