Actualizada a las 13 horas del 19 de agosto de 2020.

Behind The Mask, Melodic Metal, Bogotá.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Behind The Mask, Bandas de Melodic Metal de Bogotá.
Calificación: 4.2 Votos(13)

    Behind The Mask es una banda colombiana de Metal Melódico, formada a principios del año 2013, como un proyecto artístico de alta calidad que sin duda alguna toca las fibras más sensibles del ser humano.

    Los miembros actuales de la banda han sido parte de importantes proyectos en la escena nacional como: Bloodfate, Ikarus Falling, I.N.R.I, Aurum, Rosa Negra, Sagar, Nosferatu y otras bandas colombianas.

    El nombre Behind the Mask es una verdadera definición del concepto como banda, las liricas que se manejan, están enfocadas en todo lo que no podemos ver, sino que se encuentra oculto en la profundidad de nuestras mentes; Behind The Mask es todo aquello que se esconde tras la apariencia, es lo real y verdadero.

    Mario Alonso Diaz Rey (guitarrista Lider), Bloodfate(Guitarrista Lider), Artemist(Guitarrista Lider), ex-Aurum(guitarrista), ex-Nox Corvus(guitarrista).
    Beatriz Ospino (vocalista).
    Luis Fernando Rosero (bajo), Bloodfate(bajista), Thy Unmasked(bajista), Aurum(bajista), Anagathon(bajista), ex-Altars Of Rebellion(bajista), ex-Inebrians(bajista).
    Cristian Martinez (bateria)
    Juank (Vocalista - Teclados), ex-Aeon Thelma(), ex-Nosferatu().



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.