Ultima actualizacion[Agosto 19 de 2020] [editar]

Behind The Mask, Melodic Metal, Bogotá.

Activa, Independiente

Behind The Mask, Bandas de Melodic Metal de Bogotá.
Calificación: 4.3 Votos(16)

    Behind The Mask es una banda colombiana de Metal Melódico, formada a principios del año 2013, como un proyecto artístico de alta calidad que sin duda alguna toca las fibras más sensibles del ser humano.

    Los miembros actuales de la banda han sido parte de importantes proyectos en la escena nacional como: Bloodfate, Ikarus Falling, I.N.R.I, Aurum, Rosa Negra, Sagar, Nosferatu y otras bandas colombianas.

    El nombre Behind the Mask es una verdadera definición del concepto como banda, las liricas que se manejan, están enfocadas en todo lo que no podemos ver, sino que se encuentra oculto en la profundidad de nuestras mentes; Behind The Mask es todo aquello que se esconde tras la apariencia, es lo real y verdadero.

    Mario Alonso Diaz Rey (guitarrista Lider), Bloodfate(Guitarrista Lider), Artemist(Guitarrista Lider), ex-Aurum(guitarrista), ex-Nox Corvus(guitarrista).
    Beatriz Ospino (vocalista).
    Luis Fernando Rosero (bajo), Bloodfate(bajista), Thy Unmasked(bajista), Aurum(bajista), Anagathon(bajista), ex-Altars Of Rebellion(bajista), ex-Inebrians(bajista).
    Cristian Martinez (bateria)
    Juank (Vocalista - Teclados), ex-Aeon Thelma(), ex-Nosferatu().



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...