Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. English version.

Black Ceremony, Black Metal, Medellin.

Black Ceremony, Bandas de Black Metal de Medellin.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Esta blasfema y diabólica horda es creada por Lord Ihstath a mediados de 1991, y en 1992 se uniría Dark Belphegor iniciando la horda de Lemures. Un nombre con un significado de gran perversidad: Dioses del infierno, espiritus malignos de muerte, aquellos encargados de destruir al hombre.

    En 1996 Lemures sacaría un demo tape llamado ‘In the shadows of vampire’.

    En el 2000 en Pereira se produciría un disco en concierto bautizado ‘Tepes’ distribuyendo solo unas copias de este.

    Entre los años 2004 y 2005 se grabaría el digipack ‘A black ceremony in honor to Sathanas’, producido hasta el 2009.

    Ya desde el 2004, esta banda de Black Metal de Colombia comenzaría a ser conocida bajo el nombre de Black Ceremony. Un nombre que los acercaba más a lo que sentían sus integrantes en cuanto a este estilo de metal negro.

    Comenzando el 2012 Black Ceremony grabo 3 temas: ‘Nergal’, ‘Opus Hell’ y ‘Possessed’. Nergal fue el tema con el que la banda hizo parte de la compilación de black metal medallo.

    Black Ceremony continua su trabajo en sus actuales producciones infernales: Opus Hell, concebida por Dark Belphegor, Bhelek y Lord Ihstath, un disco glorificando a Satán.



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.