Blackmoon, Evil Metal, Bogotá.


Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Blackmoon, Bandas de Evil Metal de Bogotá.
Calificación: 4.3 Votos(7)

  • Banda formada a finales de los años 90s por GHOUL Andersson (Baterìa y Voz), nace como una propuesta que plasma en el metal la maldad del ser humano.

    La agrupación empezó a tocar cover a bandas como Mayhem, Salem, Darkthrone, Occultus entre otras.

    Luego de algunas experiencias con algunos músicos en su fase inicial después de algunas presentaciones en vivo, Ghoul Andersson decide seguir solo con el proyecto y la banda pasa por el receso de un par de años.

    En el año 2003 Ghoul Andresson graba un Demo Track titulado Desde Lo Muerto, con la colaboración de amigos suyos dentro de la escena local. Blackmoon comienza a preparar una etapa fresca dentro de la composición con la llegada de Mortifer David (Guitarra) con quien se crean y ensamblan temas como (Vampiros, Evil Made Flesh, Black Crucifixtion), de esta manera el concepto de la banda adquiere madurez y se crea la necesidad de un nuevo guitarrista para darle un formato de sonido mucho más contundente a las ideas ya establecidas.

    Varios músicos han colaborado en la continuación de la banda y en sus distintos procesos a fin de dar a conocer la gran propuesta dentro del Metal Maldito que ha concebido la Blackmoon desde sus inicios.

    En el año 2007 se graba el segundo Demo titulado (Evil Made Flesh) con el que la banda se ha mantenido activa en este periodo, expandiendo su material a través de participaciones en festivales locales y nacionales.

    A mediados del año 2010 la banda integra a sus filas al baterista Camilo Barker (Ex: Nocturna, Amartia, Endless Night, Quantum), la banda reforma su concepto y está en camino de concebir la Nueva era del Metal Maldito en Colombia.

Editar Video
https://youtu.be/RFDbNeXheRg


*Editar

Un dia como hoy nace: Alejandro Gonzalez (vocalista, 1983-04-13) de la banda Soul Disease