Actualizada a las 11 horas del 14 de noviembre de 2020.

Blasfemia, Black Thrash Metal, Medellín.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Blasfemia, Bandas de Black Thrash Metal de Medellín.
Calificación: 4.1 Votos(28)

    Corría el año de 1986, una vez la banda Parabellum se desintegró, dos de sus miembros, Ramon Reinaldo Restrepo (vocalista) y Jhon Jairo Martinez (guitarrista) formaron Blasfemia.

    La imagen emblemática de esta banda de metal colombiana es la de un harlequin o bufón de la corte; un humanoide en la estaca incinerando especulaciones y contradicciones para renacer de sus propias cenizas como el hombre auténtico.

    Jhon Jairo Martínez fue asesinado años después, aparentemente cuando estaba siendo asaltado.

    Ramon Reinaldo Restrepo (vocalista), Ramon(vocalista), Restos De Tragedia( Vocalista, Bajista), ex-Agressor(vocalista), ex-Parabellum(vocalista), ex-Imri(vocalista)
    John William Castro (bajista), Ramon(bajista), ex-Athanator(baterista), ex-Requiem(baterista), ex-Skullcrusher(baterista)
    Martin David Naranjo (baterista), Mordaz(Vocalista, Baterista), Putrefaccion(baterista), Ramon(baterista), Reencarnacion(baterista).
    Jorge Tamayo (guitarrista).

    Letra y video de Guerra Total



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.