Ultima actualizacion[Febrero 11 de 2022] [editar]

Bonfire, Black Thrash Metal, Cali.

Activa, Independiente

Bonfire, Bandas de Black Thrash Metal de Cali.
Calificación: 5.0 Votos(2)

    A finales del 2014 Diana(Aggressor/bajo), Lixx(Wicked/batería) y Lisza(Unholy/voz) deciden poner en marcha este proyecto con la crudeza necesaria.

    Querían ser una banda femenina pero al no encontrar una guitarrista con el nivel suficiente deciden llamar a David(Moonblood) guitarrista de Nazgul, y quien con la oscuridad necesaria y el sonido black metal bautizan a la banda Bonfire.

    Este nombre representa el fuego de la guerra en contra de la vida, liberación de dogmas y prejuicios, y es con el que invocan sus demonios a través del ruido.

    A principios del 2015 su sonido es marcado por las influencias musicales de bandas de los 80s y 90s como: Hellhammer, Bathory, Venom y Darkthrone, entre otras.

    Y luego de una grabación en el 2017, su primer larga duración vería la luz un 15 de marzo de 2018 titulado Into The Demons Flame, 8 tracks manifestando sus raíces de metal clásico.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...