Actualizada a las 10 horas del 18 de septiembre de 2021.

Carnal Blasphemy, Death Metal, Bogota.

Carnal Blasphemy, Bandas de Death Metal de Bogota.
Calificación: 5.0 Votos(4)

    Banda Death Metal creada en Bogotá formada inicialmente en el 2005 por Jhon Molina (bajo, voz), Luis Caro (guitarra), Jhon Piñeros (batería), luego de un trabajo continuo sacarían al mercado un primer EP que contendría 8 tracks titulado Perversity Blood Pleasure.
    Su ideología se encuentra enfocada a realzar una crítica directa a la aberración y decadencia humana.

    Carnal Blasphemy - Liars Made Authority (2015)

    Carnal Blasphemy - Liars Made Authority (2015)



    En el año 2015 Soundtech Studios realizaría la producción de su primer trabajo discográfico de larga duración titulado “Liars Made Authority” con la participación de varios integrantes de bandas reconocidas locales.

    John Piñeros (bateria), Kinguts(baterista), Goreobscenity(baterista), ex-Amputated Genitals(bateria), ex-Sadistic Mutilation(bateria), ex-Holy Shit Bse(bateria).



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.