Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. Crear Banda [editar]

Compromiso Hardcore, Hardcore, Bogota.

Compromiso Hardcore, Bandas de Hardcore de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Compromiso 5-4, Es una banda Bogotana de Hardcore. Que se encuentra construyendo escena desde el año de 1999 a través de la integración deliberada de pensamientos, gustos musicales y compromiso a la autonomía y libertad.
    Desde sus inicios marcaron un estilo lleno de explosión y energía llamado ?Compromiso?. A partir de su integración y creación musical, empezó un ciclo de conciertos y experiencias, en donde se compartió escenario con bandas representativas del Rock local como Neura, Ataque en Contra, Exigencia, Abismo, FxC, Resistencia, Barbarella y Pertenencia, entre otras.
    Empieza el 2008 y un sonido fuerte y contundente aturde la escena, es la realineación de Chiki, Charly y Javi, con su nuevo y particular integrante, Edgar Fabian Romero Díaz (Lampi) en el bajo. Desde este momento y hasta el fin de la raza humana renace una idea, renace una fuerza, ?Compromiso 5-4? dando identidad a sus orígenes y retomando todo lo que siempre ha sido suyo. Durante este nuevo ciclo empieza la grabación en firme de dos grandes proyectos, ?Gallos Finos Vol 1? y ?Compromiso 5-4? (CD), a través del estudio Soundtech Records, y se realizan conciertos a nivel nacional con bandas locales y extranjeras como NODS (Venezuela), Outbreak (Usa), Grito (Medellín), y Lealtad Crü (Bogotá), entre otras.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: David Rairan (vocalista, guitarrista, 1977-01-20) de la banda Purulent


Ultimos Posts

Enero 2022

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Buntovshchik

BUNTOVSHCHIK

Heavy Metal(Cali)

Buntovshchik es una banda caleña de Iron Rock con cortes clásicos y crudos, un sonido inspirado en la era dorada del heavy metal ruso.