Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Crynight, Heavy Metal Progresivo, Caucasia.

Activa,

Crynight, Bandas de Heavy Metal Progresivo de Caucasia.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    CRYNIGHT se forma a finales del 2012. De la mano de ESNEIDER ROMO “BECKER” (voz y guitarra) surge la idea formar una banda de heavy metal progresivo, graban su primera maqueta titulada “Aullido Nocturno” a comienzos de 2013.

    A finales del 2013 ingresa a la banda el nuevo baterista CAMILO ORTIZ. Introduciendo un sonido más underground a las canciones. Para inicios del 2014 se realiza el primer video oficial de la banda “SILENCIO Y SOMBRAS “el cual es difundido a través las redes sociales y bares de la ciudad con excelente aceptación por el público. Así estuvieron tocando durante 2 años pero por causas laborales varios de los integrantes abandonaron la banda.

    A mediados del 2015, después de la búsqueda intensa de guitarrista ingresa a la banda ENMANUEL ARRIETA y el tecladista CRISTIAN LUNA del municipio del bagre con buen nivel musical para darle plenitud a la banda. Posterior a esto a finales del 2015 ingresa ARNOL AREIZA GELIS como bajista.

    Con la nueva formación, CRYNIGHT encuentra su sonido actual y empiezan a componer los nuevos temas, mezclando las mejores ideas instrumentales, y melodías muy personales; alcanzando la plenitud que se esperaba y hoy somos CRYNIGHT

    ESNEIDER DANIEL ROMO
    ARNOL AREIZA GELIS
    CAMILO ORTIZ BERRIO
    EMANUEL TRESPALACIO ARRIETA
    CRISTIAN LUNA

    Schneider Becker (Vocalista, Guitarrista).



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.