Actualizada a las 10 horas del 18 de septiembre de 2021.

Cuentos De Los Hermanos Grind, Death Metal, Grindcore, Comedy, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Meat 5000 Records

Cuentos De Los Hermanos Grind, Bandas de Death Metal, Grindcore, Comedy de Bogota.
Calificación: 3.9 Votos(10)

    La banda más pervertida del grindcore colombiano también tiene su triste historia.

    Transcurriendo el 2005 el Gato con Zorras miraba televisión un domingo pasando el ‘guayabo’, al mismo tiempo que en el televisor emitían el programa de Cuentos de Los Hermanos Grimm. La pobre mente trastornada del Gato con Zorras le da para falsificar este nombre en una banda de grindcore que llamaría Cuentos de Los Hermanos Grind.

    Estaba claro que solo no podría llevar su propósito a cabo, así que toma el teléfono e inmediatamente llama a Bizarrio, quien a su vez llama a la Bruja Heroína, una brujita baterista.

    Luego de una intensa búsqueda para ver que personaje de estos cuentos pervertidos ocuparía el puesto de guitarrista, llega el Gato con Zorras.

    Un cuento grindcore que aún no termina de escribirse.



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.