Actualizada a las 10 horas del 26 de octubre de 2020. [editar]

Cyberia Organica, Metal, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Cyberia Organica, Bandas de Metal de Bogota.
Calificación: 4.5 Votos(2)

    El proyecto musical Cyberia Orgánica nace en el año 2003 partiendo de la necesidad expresiva de cada uno de sus integrantes. Su corpus sonoro se consolida a partir de las estéticas musicales y visuales Cyberpunk, generando una propuesta conceptual de Rock Electrónico con matices Gótico-Industriales.

    Las líricas de las canciones (en idioma español) se ven envueltas en una atmósfera oscura con gran trabajo de las figuras literarias, exponiendo afondo temas como la tiranía dictatorial, la existencia programática sin horizonte, el vacío de la muerte, entre otros.

    Letra y video de Las 3 Puertas De La Noche



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.