Dark Manthra, Blackened Metal Of Death, Bucaramanga.


Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. Por Gabriel Alexis Actualmente Activa. Sello discografico: Preludio De Metal . *Editar.
Dark Manthra, Bandas de Blackened Metal Of Death de Bucaramanga.
Calificación: 3.5 Votos(4)

  • Abriendo las puertas del Caos.....

    Debutando en 1999, en la ciudad de Bucaramanga, Santander, DARK MANTHRA se han convertido en una de las bandas más representativas del Blackened Death Metal Colombiano. Con extensas giras y presentaciones en los escenarios metaleros de su país, incluyendo Bogotá, Pereira, Medellín, Barrancabermeja, Sogamoso, Cúcuta, Pamplona, Tunja, Tauramena, Cartagena, Santa Marta, Manizales, e igualmente internacionales en Venezuela (Merida, San Cristobal, y Valencia).

    Dentro de sus producciones se encuentran varios sencillos y apariciones en diferentes copilados profesionales nacionales, el demo Faith Breaker (2005), el split The Wicked Trilogy (2007) y en noviembre del 2013 se hizo el lanzamiento del CD Vientos de Guerra, teniendo excelentes criticas y logrando su distribución en diferentes partes del mundo, para el 2014 el sello peruano Gates of Horror, saca una re-edición en CD para toda Sur América.

    DARK MANTHRA, han sido invitados a presentarse en grandes festivales como Metal Cuarta en Bogotá, Boyacá Rock Fest en Tunja, Pamplona Rock Festival, Rock Heads Cúcuta, Usmetal Fest Bogotá, Rockhead Fest en Cúcuta, Next Step Music entre otros en donde se ha ganado profesionalismo y experiencia de parte de la banda y se ha notado la entrega y entusiasmo del publico participante, compartiendo tarima con grandes exponentes del metal mundial y nacional.

    DARK MANTHRA presenta su nueva producción, más veloz, más contundente y más extrema, Morbid Chaos un álbum cargado del metal más oscuro y caótico, un disco con el cual continúan demostrando el caos brutal y trayendo el infierno a la tierra en cada una de sus presentaciones.

Alexis Laguado (Guitarra Voz)
Mervin Quiroga (bajo)
Zandro Rueda (bateria)

Editar Video
https://youtu.be/3S7nHufQrQ4


*Editar