Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Deadsoul, Melodic Metal, Medellin.

Inactiva, Sello Discográfico: Independiente

Deadsoul, Bandas de Melodic Metal de Medellin.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    El género de Deadsoul es el Death Metal, con tendencia al estilo Melódico y Progresivo, sus influencias musicales son variadas, entre ellas están: Death, Arch Enemy, Hatesphere, Dimension Zero, Soilwork, y Carcass...

    La inspiración para sus letras son sus propias vivencias y los sentimientos que se entremezclan en cada una de ellas.

    En el año 2000, como una idea de Camilo Penagos, actual vocalista y guitarrista de la banda, nace Deadsoul, una propuesta innovadora en el género death para la ciudad de Medellín. En su conformación se contó con el apoyo de Jorge Londoño, guitarrista de la reconocida banda Masacre (Profesor de Camilo Penagos). En el año 2003, entra Gonzalo Restrepo, actual baterista de la banda, proponiendo nuevas ideas y talento que ayudaron a dar mas coherencia con contexto musical de la época, posteriormente entra como bajista Alejandro Mejia. A mediados de 2004, Deadsoul graba su primer sencillo, Suicide Mind, con Nebuloza Studio y a principios del año 2005, participa en el tributo a Masacre, con la grabación de Wrath Intense Pain del Total Death. Finalizando el 2006, entra Miguel Baquero en la otra guitarra. Actualmente Deadsoul trabaja en la producción de su primer trabajo.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.