Actualizada a las 12 horas del 08 de mayo de 2021. [editar]

Deep Silent, Melodic Death Metal, Pereira.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Deep Silent, Bandas de Melodic Death Metal de Pereira.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    Grupo de Death Metal Melódico que surge en Pereira a mediados de abril del 2002.

    En el tiempo que lleva el grupo se han producido varios cambios de integrantes pero las influencias y el núcleo de Deep Silent siempre ha sido el mismo.

    El nombre Deep Silent lo interpretamos como el silencio oculto en cada persona que desea callar alguna experiencia de su vida, también como el silencio después de una fuerte tormenta. La banda no siempre se ha dado a conocer con metal melódico, al principio y con las formaciones antiguas se quiso experimentar con varios géneros como Heavy Metal y Gothic Metal, hasta que con los actuales integrantes y el nuevo Deep Silent hemos encontrado un género y un estilo con el cual nos identificamos, expresamos y queremos darle a conocer al publico metalero que en cualquier rincón del mundo lo encontraremos.

    Juan David Torres (vocalista)
    Andres Felipe Patiño (bajo)



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Sebastian Quintero (bajistas, 1994-11-26) de la banda Death Squad


Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.