Ultima actualizacion[Mayo 08 de 2021] [editar]

Deep Silent, Melodic Death Metal, Pereira.

Activa, Independiente

Deep Silent, Bandas de Melodic Death Metal de Pereira.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    Grupo de Death Metal Melódico que surge en Pereira a mediados de abril del 2002.

    En el tiempo que lleva el grupo se han producido varios cambios de integrantes pero las influencias y el núcleo de Deep Silent siempre ha sido el mismo.

    El nombre Deep Silent lo interpretamos como el silencio oculto en cada persona que desea callar alguna experiencia de su vida, también como el silencio después de una fuerte tormenta. La banda no siempre se ha dado a conocer con metal melódico, al principio y con las formaciones antiguas se quiso experimentar con varios géneros como Heavy Metal y Gothic Metal, hasta que con los actuales integrantes y el nuevo Deep Silent hemos encontrado un género y un estilo con el cual nos identificamos, expresamos y queremos darle a conocer al publico metalero que en cualquier rincón del mundo lo encontraremos.

    Juan David Torres (vocalista)
    Andres Felipe Patiño (bajo)



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...