Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Demoniac Flesh, Blackened Death Metal, Bogota.

Demoniac Flesh, Bandas de Blackened Death Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    demoniac flesh nace en marzo de 2008 como un proyecto death metal al mando de carlos rincon (voz y guitarra) , jhon freddy jimenez , (bajo) y oscar quijano (bateria) bajo el nombre de black legion de esa alineacion sale un demo llamado bloody night, final mente jhon freddy sale de la banda por motivos personales, carlos y oscar siguieron trabajando tiempo despues entra en los bajos javier aguilera,para asi darle un giro a la banda en la parte musical y filosofica tratando de encaminar la banda en un estilo black death metal y por ende se decide cambiar el nombre de black legion por demoniac flesh,con esa alineacion la banda ah alternado en varios conciertos con bandas de mucha trayectoria a nivel nacional y con una exelente aceptacion por parte de la escena, la banda en este momento se encuentra finalizando lo que sera su 1er trabajo discografico llamado the beginning of hell que estara disponible a partir de enero de 2009.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Sobce (bateristas, 1986-11-29) de la banda Espectrum


Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.